domingo, 20 de mayo de 2012

Yo no soy un robot, gracias a ti.

Simplemente, cuento los fines de semanas que te veo y los que no
porque cada pensamiento en mi , solo apareces tu
con el simple echo de imaginarme que tu y yo podríamos estar juntos, eso me hace mas feliz
porque me divierto si te pienso, y aveces te pienso sin pensarlo
porque eres tu mi única alegría de cada día
porque aunque camine siempre sola , siempre, me imagino que estas a mi lado cogiéndome de la mano
no soy un robot, tengo sentimientos, sentimientos hacia ti mi vida, porque te quiero
y no me cansare nunca de decirlo, porque de todas las veces que e estado enamorada
esta a sido la mejor y la que mas esta durando aunque no este contigo
eres mi unico pensamiento cada segundo que paso, asique , que nadie me diga que soy un robot
porque al igual que pienso, tengo sentimientos, te quiero, ese es la unica cosa que me importa
ahora, y si fuera un robot, no me importaría mientras que siguiera sintiendo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario