sábado, 26 de mayo de 2012

¿ obsesion, amor o simplemente un sentimiento mas ?

Ya no tengo motivos para llorar, y si lloro es porque tu no sabes que te quiero
estoy preparada para decírtelo y también estoy preparada para el rechazo, para que solo quieras ser nada mas que mi amigo, también estoy preparada para que seas algo mas que eso.

Si, te quiero, que lo escuche el mundo entero, todo el universo, todos nuestros amigos, porque me dará igual si algún día lo adivinan y saben que me refiero a ti..
y cada día lo digo una y otra vez y no me canso, y no me canso de decir que te voy a esperar, y perdóname si algún dia te dejo de querer de la noche a la mañana, sera mentira, te mentiré si eso sucede, nunca te dejare de querer, porque este sentimiento es puro, puro como mi alma
y si escúchame lo siento si algún día nos peleamos por alguna tontería porque volveremos a estar bien
solo tienes derecho a pelearme conmigo por una única sola cosa, por no decirte lo que siento, por eso si te puedes pelear conmigo todas las veces que quieras mi vida.
Lo se, soy idiota por no decírtelo, por lo que me dicen, sospecho que me quieres, pero no estoy segura del todo , si me quieres o no, motivo por el que no te digo nada.pero que sepas, que aunque camine sola todos los dias, se que me esta esperando algo , y se que soy yo la que tiene que dar el primer paso, el primer escalón, pero no puedo , quiero que seas tu, y solo tu el que inicie esto para estar segura del todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario