viernes, 14 de diciembre de 2012

Una posibilidad.

Pensé que tendría una posibilidad, para hacerte feliz
para que tu me hicieras feliz.

Pero para mi, las posibilidades no existen, se espumaron
y se ahogaron ayer en el mar,todas y cada unas de ellas
se fueron ahogando junto a un gran pedazito de mi
corazón.

Es una extraña sensación, ya habia pasado por este
camino antes, pero.. esta vez es diferente, esta
vez, e llorado mas de la cuenta, esta vez
me ha dolido mas la respuesta, esta vez
siento de verdad como que el mundo
se me cae encima.

Esta extraña sensacion de que me falta
algo, que se a ido algo, esta extraña sensacion
de angustia, ira, tristeza...


Porque para él parece facil olvidar,
no paraba de decir '' Mejor que te olvides de mi
y no te hagas mas daño''.

Pero lo que tu no sabes, esque eres tu el unico
que me estas haciendo daño, mi felicidad
dependía de ti, y ahora que se toda la
verdad... nose ni que teclear la
verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario