jueves, 6 de diciembre de 2012

Instituto.. Cap 2... Continuará.

2ª dia en sanfrancisco parte 2 : 

El instituto era algo extraño, al llegar alli me sorprendió el nombre : Zurbarán.

Nosé quien se lo puso, pero no tenia mal gusto.
Tuve complicacion en encontrar mi clase, ya que no conocia el instituto fui directamente a dirección,
el director me llevo a la parte baja del instituto, donde se encontraba la bliblioteca y algunos departamentos avandonados,  y una clase , cual me imaginé que seria la mia.

El director llamó, y me presentó :

Director : Hola, buenos dias alumnos, os traigo a vuestra nueva compañera, bien de muy lejos y se llama amor, espero que no la margineis mucho.

Entonces, el profesor, que por las pintas seria de filosofia, un toque de loco tenia, pero no me importaba ya que parecía gracioso,grito a la clase:

Profesor de filosofia: Como ya me conocéis todos, menos amor, voy a presentarme..
Me llamo Alfredo, vivo aqui en San Francisco y soy tu nuevo profesor de historia.

Entonces pense: Vaya, parecía mas de filosofia, bueno las aparecian engañan pensé en voz baja.

Alfredo: ¿ Decías algo?
Yo: esto.... na..nada tartamudee como una tonta.

Alfredo: Bueno, vamos a hacer un juego, vamos a ir presentándonos uno por uno para que amor nos conozca mejor , tendremos que decir algo que nos guste hacer, cuantos años tenemos y como nos llamamos.

Entonces la clase con '' voz de aburrimiento'' gritaron : Vaaale, alfredo, vaaale.

Alfredo: Entonces, empezemos por ti amor .

Yo aun depie, en medio de la clase, y por lo que vi eramos unos 15 o 16 alumnos, la clase pequeña, hacia frio, y los alumnos eran algo raro comparados con los que estaba acostumbrada a ver.
Entonces, cuando me di cuenta, me habia llevado pensando en eso 20 minutos y me habia quedado en silencio asi que respondi :

Lo... lo siento por la tardanza, pero me da mucha verguenza..
Me llamo Amor, mi aficci..affición es.... es... escuchar música y dibujar .. tengo 17 años.

Alfredo: Muy bien amor, ¿ quien quieres que siga?
Al principio, me llamo mucho la atención el chico de la ultima fila, con flequillo, pelo negro, ojos verdes y no muy delgado, pero tampoco gordo.
Asique cogí y le señale.

Alfredo : Anda, has señalado a Marcos, buena elección Amor.

Entonces, el profesor al ver que marcos no contestaba ya que miraba hacia abajo, le grito super fuerte y dijo : ¡ Marcooos! ¿ya estas escuchando musica otra vez con los auriculares ? Que os tengo dicho?!.

Entonces marcos suspiro... miro hacia arriba y dijo : Me llamo Marcos, tengo 18 años, mi aficiones son jugar al ajedrez y escuchar musica.

entonces, me sorprendi, ya que coincidimos con la misma aficción.. escuchar música..
ya que yo en mi cuello llevaba los cascos grandes puesto, pero al ser nueva no me dijo nada.
Y asi siguio la clase entera diciendo sus afición y tal.
Pero, marcos me sorprendió mas que cualquier alumno/a, ya que siempre suspiraba y miraba hacia abajo como con cara de preocupación.

Entonces, cuando iba por Estefania, toco la sirena para intercambio de clase, y Alfredo me dijo mi sitio, cual estaba bastante lejos del de marcos.
... Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario