sábado, 11 de febrero de 2012

Sueño .

Hoy e tenido un sueño con un amigo, y lo que a pasado a sido esto,solo que yo e cambiado su nombre  y es obvio que el final me lo e inventado.

De repente me vi en un campo de flores blancas y allí estabas tu al lado mio, muy  cerquita de mis labios y te dije
yo : ¿donde estoy ?
Sam :  tu sabrás ¿no crees ?
toque su mejilla y no sentí el tacto de su piel
y de repente vi como empezó a llorar 
entonces me atreví a preguntarle 
 yo : ¿ te sucede algo? ¿ porque lloras? 
Sam : ya no existo , solo soy un producto de tu imaginación.
yo : ¿ pero que dices amigo mio? si te estoy viendo ahora mismo.
Sam se acerco mas a mi, con una mirada fría , sus ojos seguían llorando y rozo sus labios con los mios.
yo : esto no es verdad, tu nunca me as querido, nunca te atreverías a darme un beso.
Sam entonces fue cuando me dijo : si no has sentido el tacto de mi piel cuando me tocaste la mejilla , es porque . . .
yo : ¿ porque ? dilo ya.
Entonces el cielo se volvió gris, empezó a llover y Sam desapareció y yo sin darme cuenta empece a llorar.
A continuación me desperté y vi que estaba tumbada en la cama , aun vestida y me dije :
yo : esto no puede a verme pasado en la realidad, habrá sido un sueño.
No se porque, pero me mire en el espejo , fue como un impulso y vi que tenia todo el rimel espardido por mi dos mejillas, mi sombra de ojos estaba como si fuera una cascada toda borrosa y hacia abajo como si hubiese llorado.
Fui sin pensarlo corriendo hacia mi madre y le pregunte : ¿ mama porque lloro ?
madre : te desmallaste en el suelo, porque vino tu amiga Sura y te cogí en brazos y te lleve a la cama.
yo : No recuerdo nada, ¿ que fue lo que me dijo ?
madre : Tu amigo sam, a muerto.
yo : ¿ pero que ? 
Entonces sentí como mis manos temblaban  y mis rodillas y me volví a desmallar en el suelo.

Volvi a ver, aquel campo de flores blancas, y a sam
sam : Antes de que digas nada, déjame decirte algo, lo siento, todo es tan complicado, no pude avisar a nadie, todo sucedió muy rápido.
yo: pero... ¿es verdad lo que me a dicho? ... ¿ estoy soñando?
Sam : Si quieres saber esa respuesta, solo escucha a tu corazón.
yo : no me vengas con ese tipo de frases, porque estoy demasiada confusa.
Sam: solo quiero decirte una ultima cosa antes de irme, te e querido siempre, aunque no halla sido capaz de decírtelo por vergüenza.
yo : ¿ pero a donde iras?, llévame contigo.
Sam : Lo siento, adiós.
No volví a saber nada mas de Sam desde aquel sueño , Sam lleva muerto ya un año y medio, hoy fue el dia que recibí la noticia por mi amiga Sura, echo de menos a Sam cada vez que respiro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario