martes, 28 de febrero de 2012

~[carta para nadie.]~.

Necesito esperanzas
de que este corazon frio
tendra a alguien con quien compartir su vida

Me estoy derrumbando , y nadie se esta dando cuenta
ayuda, help, da igual en los idiomas que lo diga
nadie me escucha gritar ahora.

En la noche me siento sola
Sin embargo mis lagrimas no quieren salir de su refugio

Que alguien, porfavor me haga abrir los ojos de otra manera
no me dejen caer
no me dejen derrumbarme en la soledad
porque, yo estoy viva
si  , estoy viva


Da igual, cuantas veces grite que estoy viva
porque sigo sintiendo que me estoy undiendo
deja me caer

Un murcielago a venido a mi habitacion
a hacerme compañia supongo yo
solo soy un fantasma para el mundo

Soy inperfecta lo se, pero nadie es perfecto
soy complicada lo se, pero .. no soy la unica
oh, tu te fuiste pero yo estoy aqui
yo sigo aqui, esperando a que vuelvas
desde hace tiempo deseo que vuelvas
pero.. nunca vuelves
¿Eso te hace sentir vivo? ¿leer como estoy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario