martes, 20 de marzo de 2012

the zombie for love.

Eres, un maldito zombie vagueando por la ciudad
estas muerto, y con el corazón podrido .
¿Que haces aquí ? Este no es tu lugar
Tu lugar, esta en el cementerio, en tu tumba
donde pone bien claro R.I.P
Salgo todas las noches a buscarte y no te encuentro
mientras que por de día duermo, seguro que tu sales.

¿Donde me equivoque? , no te tenia que haber dicho adiós
ya no hay nadie quien te vea por la ciudad
camino las calles oscuras sola buscándote, pero nunca te encuentro.

Necesito una señal humana, de que aun .... me sigues queriendo
haz un sacrificio por mi, yo hice miles por ti.
Solo dime una simple palabra, búscame por las calles de noche
donde nos conocimos la primera vez allí me encontrarás
solo una palabra, lo cambiaría todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario